En nuestra segunda tutoría retroalimentamos lo que teníamos que investigar sobre los pigmentos y demás, después optamos por realizar una actividad con las temperas o los acrílicos e hicimos una escala de grises con el color ( negro, blanco ) de modo que se notaba una secuencia constante de esos dos colores dándonos como resultado una escala de gris.
Páginas
- Inicio
- HISTORIA DEL COLOR
- PERCEPCIÓN DEL COLOR EN EL ARTE Y LA MÚSICA.
- ACTIVIDAD EN CLASE TUTORIA 1.
- ACTIVIDAD EN CLASE TUTORÍA 1.
- EL VOCABULARIO DEL COLOR.
- MODELOS DEL COLOR
- LUZ Y PIGMENTOS
- CIRCULO CROMÁTICO
- ARMONÍA DEL COLOR
- COLORES ARMONIOSOS O ARMÓNICOS
- ARMONÍA MONOCROMÁTICA
- ARMONÍA ANÁLOGA
- ACTIVIDAD EN CLASE TUTORIA 2
- CONTRASTES DE COLOR
- CONTRASTES DE COLOR DE LA TEORÍA DE JOHANNES ITTEN
- EL CONTRASTE DE COLOR EN SÍ MISMO
- CONTRASTE CLARO OSCURO
- CONTRASTE CALIENTE FRÍO
- CONTRASTE COMPLEMENTARIO
- CONTRASTE SIMULTÁNEO
- CONTRASTE CUALITATIVO Y CUANTITATIVO
- ACTIVIDAD 3 EN CLASE PAISAJE CÁLIDO Y FRÍO
- PSICOLOGÍA DEL COLOR
- DENOTATIVO
- CONNOTATIVO
- ACTIVIDAD EN CLASE DE LAS EMOCIONES POR MEDIO DEL COLOR
- INFLUENCIA DE LOS COLORES EN LAS PERSONAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
BIENVENIDOS AL ARTE UNIVERSAL
QUÉ ES EL COLOR ? Son imagen a semejanza de la conciencia. Imprimen sin forma, elucubran, denuncian, sienten. Son tonos… los colores . En ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario